31 may. 2015

Mi pedido

Mi pedido es que no sean débiles, tengan una gran fe en su Guru, en su siksha-guru, en los devotos y en el Santo Nombe puro. 

Si no tienen gusto, entonces una y otra vez continúen cantando ya que el Santo Nombre es Krishna Mismo; él les dará darshan de Krishna. Krishna está viniendo hacia ustedes en la forma del Ekadasi, en la forma de su Santo Nombre, sin embargo están pensando: "Oh, es suficiente cantar de cualquier manera: 'lahstom pahstum', una ronda o dos y sin prestar atención".
No sean así, Krishna, Su Nombre y el Ekadasi pueden satisfacer todos sus deseos, y pueden incluso otorgarlesvraja-prema.

La riqueza no les salvará ni solucionará sus problemas. Pero esto que acabo de decirles puede satisfacer todo tipo de deseos y resolver todo tipo de problemas. 

Crean fuertemente en el Nombre, y observen Ekadasi, Janmastami, Rama-Navami, Nrisimha Chaturdasi, el cumpleaños de Mahaprabhu, y especialmente intenten honrar a los devotos. No rechacen a los devotos ni de mente ni de corazón. No tengan enemigos".


Srila Bhaktivedanta Narayaja Maharaja Srila Gurudeva




Fuente: http://hari-katha.blogspot.com/2015/05/mi-pedido.html
Traducción y edición: Hari-rasa das

No hay comentarios: